Caldera Pirotubular ECOVIS
- Capacidad 125 H.P. (1,956 kg/hr)
- Presión de diseño 10.5 kg/cm2
- Año de fabricación 2013
- Nueva nunca utilizada
- Quemador Ecoflan Gas L.P./ Natural
- 4 pasos Wet Back
- Caja de control, totalmente automática
Precio $650,000 + IVA
¡Comprar ahora!
ContactanosCalderas De Vapor Pirotubulares Y Acuotubulares
La caldera generador de vapor es el equipo que transforma agua en vapor aplicando calor. De gases calientes: pueden ser de múltiples tipos, entre aquéllos que destacan: Tipo tambor giratorio; de lecho fluidizado; por medio de una mufla (horno) que los calienta, y fluidiza las partículas sólidas a secar, que se introducen por arriba desde una tolva y son descargadas por la parte inferior.
Los gases de combustión ceden calor a este cilindro por radiación. La diferencia primordial entre esta clase de calderas y las pirotubulares es el modo perfecto en que circulan los fluidos por el interior. Carcasa: contiene el hogar y el sistema de cilindros de intercambio de calor.
Por otra parte, las calderas acuotubulares dejan amoldarse mejor a consumos puntuales ocasionales merced al reducido contenido de agua. Chimenea: es la vía de escape de los humos y gases de combustión tras haber cedido calor al fluido. Normalmente, las calderas pirotubulares dejan, merced a la cámara interior de vapor y al volumen de agua, una enorme estabilidad frente a las fluctuaciones de carga y presión de los procesos industriales.
Descripción corta: Los gases calientes al circular por los cilindros ceden el calor sensible, el que se transmite a través del cilindro pasando al agua, que se calienta, al tiempo que la una parte del agua más cercana a los cilindros se vaporiza.
Incrustaciones en las superficies de intercambio de calor: Contrastar de manera sistemática la buena calidad del agua de nutrición y, sobre todo, del agua de caldera. Hogar: cobija el quemador en su interior, y en él se efectúa la combustión del comburente y la generación de los gases calientes.